20,040 Records in catalog. Genre=juvenil
Order by: 
Results per page:    Page:     
Buscar en resultados  


Un bebé adorable vestido para Navidad está bellamente ilustrado en este libro.

Niños de 1 a 3 años de edad tienen que encontrar los regalos de Navidad para el bebé en cada página. Ayuda al bebe a encontrar las galletas, los dulces etc.

¡Los regalos están parcialmente escondidos en la página para que el niño los descubra!

Extra: Hay otros objetos que encontrar en cada página.

Sobre la autora
Sujatha Lalgudi es la autora de ¿Dónde están los regalos de Navidad del bebé? - Un libro de imágenes para niños. Ella es muy reconocida por escribir libros como: ¿Dónde están los zapatos del bebé?, Peekaboo bebé, La aventura del tiburón de Dolly, La flor detective, La brigada móvil al rescate, El tigre Toto pierde sus rayas, Un monstruo en la piscina, por nombrar unos pocos

Ella y su esposo, Raghavendra Mocharla, manejan hippidoo.com, un sitio web para niños.

El reciente ataque de Strigoi a la Academia Vladimir ha sido el más duro de la historia del colegio, poniendo en peligro las vidas de estudiantes, profesores y tutores. Y, aún más, los Strogoi han secuestrado a algunas de sus víctimas, incluyendo a Dimitri, quien antes moriría que convertirse en uno de ellos.

Rose tendrá que abandonar a su mejor amiga, Lissa (a la que había jurado proteger pasara lo que pasara) y mantener así la promesa que Dimitri le hizo hacer tiempo atrás. Con absolutamente todo en juego, ¿cómo podrá Rose destruir a la persona a la que más ama?



Llega la tercera entrega de Almas oscuras de María Martínez, 'Juego de ángeles'.

La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.

Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.
Nacida en Murcia, María se dedica a la escritura a tiempo completo. Aficionada a la fotografía, su otra gran pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos.


Con Pacto de sangre inició la publicación de su trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de romance paranormal. Es una lectora voraz, y fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos



Las lectoras dicen:

'Oscuro, inquietante, impredecible. El final perfecto para una trilogía que me ha mantenido pegada a sus páginas desde la primera escena. Me era imposible dejar de leer.' -Cristina Mas, Leyendo entre horas.

'Una lectura absorbente y muy sexy. Un giro argumental inesperado. Unos personajes complejos y pasionales que parecen saltar de la página gracias al talento de la autora.' -Marta Fernández, Tejiendo críticas en la sombra.

'Emocionante e intensa. La trilogía que necesitaba para volver a engancharme y caer en las redes de las historias de vampiros y licántropos.' - María Cabal, Soy Cazadora de Sombras y Libros.


A Clementina, que es una niña muy obediente, no le dejan tener en casa un perro ni un gato, así que un buen día regresa de la calle con ¡un león! Sus padres, los vecinos, los amigos de la escuela? todos sufren las consecuencias de que Clementina tenga una mascota como esa. El león, lejos de comer pienso, va devorando a todos los personajes con los que se topa sin que Clementina se de cuenta de ello. Hasta que un día el león se come incluso a Clementina.


Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Results per page:    Page: