20,344 Records in catalog. Genre=juvenil
Order by: 
Results per page:    Page:     
Buscar en resultados  


Marga trabaja para una empresa virtual de contactos. Vive con su novio Carlos, un hombre egoísta y malpensado que la

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente?

Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.


No puedo dejar de amarte (tercera parte de *Deseaba que fueras tu*):

Problemas en el paraiso.
Después de un tiempo de casados, cuando todo iba sobre ruedas Lili cae enferma, Marcus no está preparado para suceder el trono y debe emplearse a fondo para ello, solo que su obsesión hace que haga a Ashley a un lado.

Ashley se siente sola y, aunque busca a su marido continuamente solo consigue sentirse aún más ignorada.

Poco a poco empieza a apoyarse cada vez más en Will, el jardinero/chofer, alguien que está enamorado de ella de forma incondicional, esa amistad despierta los celos de Marcus, que en algunos momentos actúa sin pensar, enfadando a su mujer con esa actitud.

Sabiendo que la está perdiendo decide contratar a un secretario para que le libere de tanto trabajo por hacer, pero el secretario resulta ser Christina, una chica despampanante que, además, tiene todo el interés del mundo en hacer a un lado a Ashley para ocupar su lugar.

Las cosas se complican por momentos, tanto que la relación ha sobrepasado los límites y Ashley no aguanta más.

Dos chicas enamoradas del mismo chico, dos chicos enamorados de la misma chica... ¿Quien ganará esta batalla del amor? ¿Será ese matrimonio, esos sentimientos, lo suficientemente fuertes como para superar los obstaculos?

30 días, ese es el tiempo que tiene Ashley para disuadir a su madre y a Lili (una reina de Europa) para no casarse con el príncipe con quien su madre la ha comprometido (Marcus J. Pascal), alguien de quien no conoce ni su nombre.

Este libro de dibujos para niños sigue la historia de un bonito conejito pequeño, Jimmy.
Jimmy no quiere dormir en su cama.
Cada noche, se cuela en la habitación de sus padres y duerme en su cama.
Hasta que una noche pasa una cosa inesperada...
Esta historia es ideal para leer a tus hijos antes de acostarse, ¡y divertida para toda la familia también!
Es adecuada como historia para leer en voz alta a los niños en edad preescolar o como historia para el auto lectura de niños mayores.

Pipo es un pequeño búho que tiene miedo a la oscuridad. Con la ayuda de su sombra descubrirá que se encuentra detrás de estos ruidos que escucha desde su cama y aprenderá que también se pueden hacer cosas divertidas en la oscuridad. Cuento Infantil Emocional para trabajar el miedo. Es un cuento con letras en mayúsculas para facilitar la lectura a los primeros lectores.

Una oscura noche de invierno, un chico joven y flacucho, llamado PIP, llega a las puertas de Valdelahorcado...

Ha escapado del orfanato, la huida ha sido un éxito, pero no contaba con que su viaje terminaría en tan misterioso lugar. Sobre esta siniestra localidad pesa una maldición, y las criaturas del bosque, alentadas por las brujas, secuestran a los niños del pueblo...

¡Adéntrate en el misterioso mundo del Bosque de la Rueca!

Incapaz de escapar de su pasado, el antiguo soldado Ray Storm acepta un trabajo como mercenario en la espectacular metrópolis de Firsthe. Su misión consistirá ni más ni menos que en espiar a la mismísima compañía Pyros, guardiana de la ciudad y soberana en las sombras del gobierno del país de Ilaus.

Results per page:    Page: