20,250 Records in catalog. Genre=juvenil
Order by: 
Results per page:    Page:     
Buscar en resultados  

Pinotxo de Gustavo Ariel Malazi. . Aizkorri Argitaletxea, S.L.

Erbia eta dortoka de Fernando Noriega García. . Aizkorri Argitaletxea, S.L.

Book by Sterling Publishing Co Inc

Book by Milet Publishing

Book by HARCOURT SCHOOL PUBLISHERS

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


John y Kate son dos jóvenes neoyorquinos nacidos en el mismo hospital de Manhattan, en el mismo momento. Ambos llevan vidas totalmente diferentes, sin embargo sus caminos se verán alterados a causa de una misteriosa medalla conocida como "El Ojo".

Book by Rey H A

Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

Results per page:    Page: