20 Records in catalog. Publisher=taller del exito
Order by: 
Results per page:    Page:     
Buscar en resultados  
¿Cómo puede un jugador de reserva, que calienta la banca” de un equipo de fútbol que no es un gran atleta, practicar un deporte brutal del trineo de alta velocidad (luge) a la edad de 21 años y hacer su sueño olímpico realidad solo cuatro años después?

Aprenda las claves del éxito de alguien que ya estado allí. El tres veces atleta olímpico Rubén González a ayudado a miles de personas a volverse exitosas. Ahora usted también puede aprender cómo ir de lo ordinario a volverse imparable.

“Ningún atleta olímpico que yo haya conocido, tiene lo que se necesita para ser un campeón como Rubén González” Denis Waitley – Autor de La Psicología de un Ganador.

“Rubén conoce los pasos hacia el éxito. Su entusiasmo y actitud positiva es contagiosa” Mark Victor Hansen, co-autor de Sopa de pollo para el alma.

Ya sea que seamos profesionales en el campo de las ventas, empresarios, ejecutivos, estudiantes o padres de familia, nuestro éxito personal y profesional depende en gran medida de nuestra capacidad para comunicar nuestras ideas con fuerza y efectividad. una gran mayoría de nuestras actividades diarias involucra lla interacción con otras personas, así que hablar en público con convicción y entusiasmo determinará que podamos desarrollar relaciones positivas con los demás y materializar nuestras metas personales, familiares y profesionales.

¿Qué motiva a las personas a actuar? ¿Qué las impulsa a salir tras sus metas y no darse por vencidas hasta verlas realizadas? ¿De dónde proviene aquella fuerza invisible que les permite levantarse una y otra vez y preservar en el logro de sus sueños a pesar de los obstáculos y dificultades que puedan estar enfrentando? El libro presenta la historia de 12 hombres y muejres que utilizaron este poder para lograr sus objetivos. Para algunos su motivación fue la oportunidad de influir en las demás personas. Otros actuaron motivados por el logro de metas personales que les permitieran avanzar y crecer, impulsados por la necesidad de realización personal, de ser lo que podían ser, de aprovechar plenamente su capacidad y su potencial. A pesar de sus diferencias, sus logros dejan en claro una de las mayores verdades acerca de la motivación. La mayor fuerza motivacional que opera en el ser humano es el deseo de ver sus seuños hechos realidad.



El camino a la felicidad nos muestra que ésta no se encuentra en un punto en la distancia; sino en el camino mismo, se halla caminando y viviendo cada día de nuestra vida sabiendo que hemos dado nuestro mejor esfuerzo. La felicidad no es sólo el producto de los triunfos, ni viene automáticamente con el logro del çexito financiero. Tanto los triunfos como las caídas son importantes para alcanzar el çexito. Es fácil mantener una actitud positiva cuando todo sale tal como lo hemos planteado; lo verdaderamente significativo es mantener ese mismo optimismo cuando las cosas no salen como las habíamos proectado. Esto es lo que determina el nivel de éxito que cualquier persona experimente en su vida personal, familiar o empresarial.

La clave para fortalecer su vida emocional • ¿Cómo deshacernos del rencor, temor y desilusión que han quedado en nuestro corazón como resultado de una ruptura amorosa o la falta de cariño? • ¿Cómo debemos expresar a nuestros seres queridos el amor que sentimos por ellos? • ¿Podemos liberarnos de la tristeza y el coraje que queda en nuestro interior cuando alguien que amamos nos ha lastimado? • ¿Podemos perdonar sin olvidar? • ¿Podemos en verdad liberarnos de las heridas del pasado? Con un lenguaje sencillo, historias reales y ejemplos prácticos, Rafael Ayala responde a éstas y muchas otras interrogantes del Alma. Sanando las Heridas del Alma es un viaje hacia el corazón del ser humano en el que el lector descubrirá cómo obtener paz interior; perdonar a quiénes le han lastimado y cuidar su autoestima o la de sus seres queridos. Ésta es una lectura llena de esperanza y sencillez espiritual para quienes buscan una vida llena de armonía, amor y relaciones humanas satisfactorias.


¿Te encuentras atrapado en un callejón sin salida del cual parece no haber escapatoria posible? ¿Estás aburrido de que los demás controlen y dirijan tu vida? ¿Ansías disponer de más libertad para descubrir cuál es tu propósito en la vida pero no sabes cómo encontrarla? Si has respondido afirmativamente a cuakquiera de estas preguntas, Debra Jones puede ofrecerte la ayuda que estás buscando. En este libro ameno y lleno de sentido común, Debra te proporciona un plan para descubrir tu propósito de vida y encontrar el camino hacia el éxito. Aprende como eliminar las excusas y los miedos que hoy ocultan tus metas más ambiciosas.

Aprende a eliminar los temores que te impiden triunfar y descubre como convertir tus sueños en realidad. Siete pasos para convertir tus sueños en realidad es un manual que te ayudara a alcanzar tus sueños y metas mas ambiciosas. Todos llevamos dentro la semilla de grandeza necesaria para triunfar. Sin embargo, convertir tus sueños en realidad no es el resultado de la suerte. Las personas de éxito triunfan a propósito, su éxito es el resultado de un plan de acción puesto en marcha. Este libro te ayudara a desarrollar tu plan personal de éxito. Aprende los pasos necesarios para convertir tus sueños en realidad, descubre como vender los obstáculos mas comunes y como dar prioridad a tus metas mas importantes, de manera que puedas convertirte en el triunfador que fuiste destinado a ser.

Results per page:    Page: