28 Records in catalog. Author=zecharia sitchin
Order by: 
Results per page:    Page:     
Buscar en resultados  
¿La ciudad de Troya fue un lugar real donde algunos héroes combatieron y murieron, o un ruedo donde unos dioses vengativos utilizaron a los hombres como peones? ¿Hubo una Atlántida, o no fue más que un mito alegórico? ¿Estuvo vinculado el Nuevo Mundo con las civilizaciones del Mundo Antiguo milenios antes de Colón? Con una visita a las ruinas de Troya, Zecharia Sitchin y el lector de este libro comienzan su viaje hacia lugares míticos y legendarios, explorando las evidencias ocultas del verdadero pasado de la humanidad y, por ende, de su futuro. Éste es el décimo best seller de Zecharia Sitchin. Los libros anteriores, bajo el título genérico de «Crónicas de la Tierra», los escribió desde la óptica del informador que observa las hazañas y las historias de otros, sean dioses u hombres. Pero, en este libro, comparte con el lector su propio relato de búsquedas e investigaciones, alcanzando nuevos territorios para observar las cosas por sí mismo, verificar datos y comprobar la viabilidad de antiguas rutas comerciales o vías aéreas. Yendo desde los templos mayas de México hasta objetos ocultos en Estambul, Turquía; desde los túneles bíblicos hasta los misterios del Monte Sinaí, desde la morada de una diosa sumeria hasta las islas griegas, Sitchin desenmascara falacias largo tiempo arraigadas, descubre el destino de objetos provocadores y revela conexiones entre la antigüedad y las modernas instalaciones espaciales, como lo demuestran las muchas fotografías de sus archivos personales, inéditas hasta hoy.


¿Somos descendientes de semidioses?Hubo giganes antes en la tierra?, ¿De qué código genético stamos hechos? Según la Biblia, en los días pevios al Gran Diluvio y también a partir de entoces, «había gigantesn la tierra», que se casaon con la descendencia de Adán, dando luz a los héroes de renombre». En su nuevo libro, Sitchn explora las fuentes de ese pasaje bíblico y reela su coincidencia contras tradiciones. Afira que las pruebas físicas decisivas sobre la preencia de extraterrestres ena tierra están entrradas en una tumba antigua. De hecho, se trata e una oportunidad científicain precedentes paa localizar el «eslabón perdido» en la evoluciónde la humanidad, a la vez defrecer la llave pra descubrir los secretos de las enfermedades, l longevidad e incluso el misterioltimo de la ida y la muerte.

¿TECNOLOGÍA MODERNA O CONOCIMIENTOS DE LA ANTIGÜDAD? El viaje espacial... la ingeniería genétca... la ciencia informática... Asombrosos logro, tan novedosos como el mañana. Sin embargo, recentes y sorprendentes evidencias demuestran que stos avances tan modernos ya eran conocidos por uestros antepasados hace mucho, mucho tiempo... tanto como 3.000 años antes del nacimiento de Crsto! En este interesante volumen, que acompañ la serie de Crónicas de la Tierra (traducida a 4 idiomas), el autor, Zecharia Sitchin, reexamin las enseñanzas de los antiguos a la luz de los ltimos descubrimientos científicos de la humanidd, y desvela hechos impresionantes, nunca antes esvelados, que ponen en tela de juicio las ideasconvencionales tanto tiempo sostenidas acerca denuestro planeta y de nuestra especie. Las apaionantes teorías de Zecharia Sitchin se apoyan e investigaciones basadas en fuentes sumerias, bailónicas, mitología del Cercano Oriente, de la aqueología y de la Biblia, así como de los nuevosdescubrimientos en astronomía, geología, lingüísica, bioingeniería y tecnología espacial. Segn la interpretación de Sitchin de las tablillas e arcilla sumerias, los Anunnaki, una raza avanzda de extraterrestres, se originaron en nuestro istema solar externo, en un planeta aún sin descbrir.

Edición especial de gran formato, ilustrada con numerosos mapas, diagramas y fotografías. Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos muestra cómo los denominados «Arquitectos de Stonehenge» vinieron hace miles de años a la Tierra para introducir en la humanidad la primera Nueva Edad (Nueva Era) del crecimiento científico y el esclarecimiento espiritualBajo la guía de estos antiguos visitantes de los cielos, la civilización humana floreció como jamás lo había hecho: adelantos revolucionarios en la ciencia, el arte y el pensamiento. Sin embargo fueron «barridos» del mundo habitado y dejaron tras de sí magníficos monumentos, monolitos incomprensibles para nosotros y estructuras imponentes y altísimas que aún hoy, en nuestros días, están en pie y resisten el embate de los tiempos. Son los estimonios de una pretérita grandeza. En este trabajo extraordinariamente documentado y meticulosamente investigado, Sitchin muestra las notabilísimas correlaciones que existen entre los acontecimientos que hace miles de años dieron lugar a nuestra civilización, señalando con asombrosa exactitud el principio tumultuoso de los tiempos y revelándonos la firma indiscutible e indeleblemente escrita en la piedra de dioses extraterrestres.


La memoria mítica ha sostenido siempre que en la Tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los Dioses y trascender la muerte. En la Escalera al cielo, su autor, Zecharia Sichin, apunta este deseo de retornar a lo divino, dando así un paso más en sus fascinantes exploraciones sobre la historia de la Tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñarón cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.

Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado “Código Cósmico”. La serie “Crónicas de la Tierra” es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado. A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie. * ¿De qué modo los números de los dioses revelan claves que descifran los significados secretos en los nombres divinos? * ¿Qué sabemos hoy acerca de los sofisticados conocimientos genéticos de los sumerios que han llegado hasta nosotros?

Cuando los conquistadores españoles llegaron al Nuevo Mundo a la búsqueda de El Dorado, cuál sería su sopresa cuando se encontraron con edificaciones de piedra de dimensiones verdaderamente descomunales situadas, además en regiones inóspitas e inaccesibles. Levantar aquellos gigantescos monumentos debió de requerir, sin lugar a dudas, unos conocimientos técnicos y una maquinaría de los que en aquel entonces carecían las culturas indígenas de aquella parte

Edición especial de gran formato,ilustrada con numerosos mapas, diagramasy fotografías.En este tercer título de la serie Crónicas de la Tierra, Sitchin aportasorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierrahace ya miles de años, realmente existieron; que procedían de Niburu, y quebatallaron para su supremacía.Basándose en un minucioso estudio de las fuentes antiguas (tablillas dearcilla, mitología hindú, Antiguo Testamento...) Sitchin demuestra susteorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela eluso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las fotografías de laTierra tomadas por la NASA: Sitchin ha demostrado que hace 4.000 años seprodujo una enorme explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que seríaun indicio de remotísimas batallas entre los dioses primigenios.Acontecimientos como el Diluvio Universal, la Guerra de Troya, ladestrucción de Sodoma y Gomorra, y otros muchos acontecimientosapocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación única deantiquísimos misterios.«Sacerdotes, poetas y científicos tratan de explicarla Creación del Hombre desde hace miles de años... Ahora, un reconocidoerudito presentala más asombrosa de las teorías.»UPIHace 4.000 años se produjo la primeraexplosión nuclear en Oriente Próximoy su enorme rastro todavía puede oírse en la actualidad en la Península delSinaí.

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, Zecharia Sitchin nos ofrece en este libro pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta. Concentrándose principalmente en la antigua Sumeria, nos propone, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar tal como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada 3.600 años. El Duodécimo Planeta es un libro de referencia crucial sobre el tema de los antiguos astronautas –cómo llegaron aquí, cuándo lo hicieron y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura durante cientos de miles de años.

Results per page:    Page: