43 Records in catalog. Author=david foster wallace
Order by: 
Results per page:    Page:     
Buscar en resultados  
David Foster Wallace es uno de los escritores con mayor talento y más audaces de la actual narrativa norteamericana. En La niña del pelo raro, la presente recopilación de diez relatos, recrea -de manera exquisita y perturbadora a la vez- la realidad en la que vivimos. Desde la evocación de personajes históricos como el presidente Lyndon Johnson, de los concursos televisivos de máxima audiencia o de los presentadores estrella de programas al filo de la medianoche, hasta el relato que da título a la obra, en el que el nihilismo punk y las juventudes republicanas se dan la mano, Wallace siempre consigue que lo increíble parezca comprensible; lo raro, normal; lo absurdo, hilarante, y lo familiar, extraño.

Recopilación de diez relatos que recrean -de manera exquisita y perturbadora a la vez- la realidad en la que vivimos.

Relatos que diseccionan personajes estrambóticos y retratan distintas anomalías de la vida.

Una novela crítica, divertida y reflexiva sobre la adicción, el consumismo y la soledad de la sociedad Norteamericana, escrita con gran sabiduría y sentido del humor.

Una novela crítica, divertida y reflexiva sobre la adicción, el consumismo y la soledad de la sociedad Norteamericana, escrita con gran sabiduría y sentido del humor.


Escritos durante la década de 1990, los ensayos y artículos de Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer constituyen una de las radiografías más irreverentes e hilarantes de la cultura americana de fin de milenio. Las subculturas televisivas, las entretelas del deporte de elite, la vida salvaje y surreal en el Medio Oeste o el turismo de lujo en el Caribe son algunos de los fenómenos que David Foster Wallace describe desde una perspectiva donde se entremezclan la f amiliaridad, el asombro y una mordacidad descabellada. En estos textos, publicados originalmente en revistas como Harpers o Variety, el autor consigue dar una vuelta de tuerca inédita en la literatura norteamericana: aunar una capacidad analítica deslumbrante con una visión satírica corrosiva y la imaginación narrativa alucinante que conocemos de su ficción. Como una Guía de Fin de Milenio escrita a cuatro manos por Nathanael West y Don DeLillo.

Un arriesgado triunfo del maestro de la narrativa inteligente.

El uso de temas modernos y su atrevido punto de vista convierten este libro en referente.

«Filósofo inquisitivo y habilidoso narrador, el autor deLa broma infinitacrea complejas historias repletas de cuestiones metafísicas y crítica social devastadora, todo ello con un peculiar sentido del humor.»Booklist«Uno de los mayores talentos de su generación, un escritor virtuoso que aparentemente es capaz de hacerlo todo.»The New York Times«Wallace pertenece a la mejor clase de exhibicionista, un escritor que no se contenta con sus dones literarios... Es capaz de correr riesgos espléndidos, y cuando triunfa el resultado es una ficción extraordinaria y visionaria.»San Francisco Chronicle

Results per page:    Page: