Search for books

Search in

Want to reading suggestions?

Tell us the titles or genres that you liked in the past, and we will offer recommendations to your liking. Sign up and knows all the possibilities offered BibliotecaWeb.com.

What are your friends reading?

Chances are, your acquaintances and friends are discussing their favorite books in BibliotecaWeb. Read their reviews and ratings before choosing your next book.


Latest additions
Confesiones del estafador felix krull
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915991 ISBN:  9788435045964
Editorial: EDHASA
Resumen del eBook: NUEVA TRADUCCIÓN DE ISABEL GARCÍA ADÁNEZ.Probablemente la novela más juvenil jamás escrita por un anciano, es el más perfecto ejemplo de la ironía que caracteriza buena parte de la obra de Thomas Mann. A tenor de esta concepción estética de la vida, las trampas, los robos y las imposturas acaban no sólo por justificarse, sino incluso por constituir un estilo de vida de moralidad irreprochable.Thomas Mann, autor de obras tan profundas y reflexivas, como"La montaña mágica","Muerte en Venecia", Doktor Faustus"o"Los Buddenbrook", legó a la posteridad una última novela desconcertante, irónica, burlona y probablemente una de las más sagaces y divertidas de todos los tiempos, sin rebajar un ápice su exigencia literaria. Probablemente, no hay modo más divertido de acercarse a este gran clásico de la literatura universarl que leyendo esta novela.

La casa de la gobernaora
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915990 ISBN:  9781629342085
Editorial: CULTIVA LIBROS
Resumen del eBook: Buenos Aires 1861. Algo iba a cambiar en la vida del joven Gabriel Mexía al conocer la súbita muerte de su tío Manuel de Medina, un acaudalado hombre de negocios, en extrañas circunstancias en un viaje a Bolivia. Un ataque al corazón, dijeron, pero la decisiva actuación del comisario Balbuena conocedor de la doble vida del difunto, que mantenía una relación homosexual con su más estrecho colaborador Luis Lamela desde hacía varios años, le lleva a iniciar la investigación. Gabriel confirma las inclinaciones sexuales de su tío por boca del notario Casamayor, su mejor amigo, que además le sorprende con algo que le inquieta desde hace años, que la muerte de tía Maggie, segunda esposa de Manuel, tal vez no fue accidental. Todas las sospechas señalan a Lamela como posible autor de los hechos, sobre todo porque nadie lo ha visto desde que emprendieron el viaje. La investigación da un giro cuando a las puertas de un burdel del puerto aparecen los cadáveres de dos marineros gallegos que los acompañaban. El comisario Balbuena sabe que ahí tiene el hilo conductor de la investigación que le llevará hasta el asesino. Para ello contrata a Lucas, un marino español recién llegado a Buenos Aires, que de joven había sido corsario. En el burdel Lucas conoce a Leonor, una gitana española, de la que se enamora. Paralelamente se narra la romántica historia de Manuel de Medina y Margareth O¿Neal, Maggie para los amigos, en otro lugar y en otro tiempo. Historia llena de sensualidad y emociones con una meticulosa descripción de los lugares donde se desarrollan los hechos. Nos hallamos en Jerez de la Frontera (Cádiz), en 1846. Manuel acaba de llegar a España procedente de Buenos Aires. Su intención es comprar una mansión acorde a su posición en la zona de Cádiz. Un viejo amigo, Fabián González al enterarse de su llegada no ceja hasta dar con él. Hacía veinte años que no se veían. Fabián le invita a su casa, pues va a celebrarse la boda de su hija. Allí en una recepción conoce a los amigos de su anfitrión donde destaca una mujer alta de pelo rojo y extraordinaria belleza. Maggie es irlandesa, de Belfast, viuda igual que Manuel y tiene a su cargo a Gabriel, un sobrino de su primer marido de nueve años.

Respiración artificial
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915989 ISBN:  9789875669741
Editorial: DEBOLSILLO
Resumen del eBook: «Ricardo Piglia ha heredado la desconfiada inteligencia de Borges, suincansable y gozosa exploración de la literatura y su atracción por lososcuros bajos fondos. Las ficciones de Piglia son inventivas parábolassobre las pesadillas recientes y pasadas de la historia de su país.»The IndependentRespiración artificial es una crónica argentina de varias generacionesque se retrotrae de 1979 a 1850. Emilio Renzi, un joven escritor,entabla correspondencia con su tío Marcelo Maggi, a quien conocíasolamente por los escandalosos relatos familiares. Pero en las cartasdescubrirá su faceta de investigador de Enrique Ossorio, un conspiradordoble de la época del gobernador Rosas, y sus esfuerzos por develar lahistoria secreta de la estirpe y de la nación bajo la sombra de unanueva dictadura.

Pronto seremos felices
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915988 ISBN:  9788423348633
Editorial: DESTINO
Resumen del eBook: Un viajante comercial español dedicado al import-export trabaja en el establecimiento de su empresa en los países del Este. Mientras el orden mundial se resquebraja y tras los años convulsos pasados en Praga, en Budapest, Sofía, en Moscú…, años de aprendizaje, de amistad, de amor, vuelve a esas ciudades en las que se reencuentra con algunas de las personas esenciales de su vida, que como él, ya no son las mismas.El viaje de vuelta a Praga, que oficialmente tiene como objeto una transacción comercial, se convierte en el punto de partida de un asombroso itinerario vital impulsado por el reencuentro con Kamila, su eficiente y fiel colaboradora durante años que desapareció de pronto como si una movediza tierra de oscuros intereses políticos se la hubiera tragado. La búsqueda de Kamila es sólo el comienzo de otros reencuentros que descubrirán al protagonista quiénes eran realmente las personas con las que convivió, qué había por debajo de lo que no sabían, o no podían contar.

A l'ombra de l'arbre kauri
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915987 ISBN:  9788490198988
Resumen del eBook: "Un retorn inesperat a Nova Zelanda marcarà el destí d’una familia…Nova Zelanda, 1875: la Lizzie i en Michael Drury han complert el seu somni i finalment tenen una gran granja d’ovelles amb què poder construir un futur prometedor. Tanmateix, la seva vida comença a trontollar de sobte quan la seva filla Matariki és segrestada per un líder maori. Mentre en Michael fa tot el possible per recuperar la seva filla, a la família Burton un sorprenent esdeveniment omple d’alegria la Kathleen: el seu fill Colin torna a Nova Zelanda. No obstant això, ningú no sospita les conseqüències d’aquest retorn.Per primera vegada a tot el món un país va permetre votar a les dones. Avui Sarah Lark homenatja a totes aquestes pioneres que van lluitar pel seu alliberament. La trilogia que dóna veu a la dona.Sarah Lark ha seduït a set milions de lectors a tot el món amb les seves sagues familiars ambientades en paratges exòtics. Ampliament imitada, Lark ha sabut crear i consolidar un nou gènere narratiu, el landscape, on les seves heroïnes viuen uns destins marcats per l’aventura, els viatges, el romanticisme i la història. Avui les novel·lesde Sarah Lark han trobat més de cent mil seguidors en català, convertint-se en un fenomen global que ja viatja a tots els racons del planeta."

Secretos y mentiras
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915986 ISBN:  9788401389368
Resumen del eBook: Angie está a punto de cumplir 23 años. Sus padres se han arruinado y van a divorciarse, y ella no tiene ni trabajo, ni pareja. Solo posee una pasión por la ropa que no deja de convertirla en una más de entre las cientos de miles de chicas de Nueva York que sueñan con hacerse hueco en el mundo de la moda. Para distraerse, sale de noche y bebe demasiado. Una situación ideal para meterse en líos. La fórmula perfecta para crear tensiones en la casa que comparte con Pia, su amiga de toda la vida, Madeleine, Julia y la hermana de esta, Coco.Una mañana, Angie despierta desnuda en una habitación de hotel. No recuerda nada. Junto a su móvil encuentra un sobre con tres mil dólares. Y las cosas están a punto de complicarse todavía más.Alegrías, desafíos, amor y amistad se dan cita en una nueva historia sobre estas cinco veinteañeras que comparten casa en Brooklyn mientras buscan su camino en Nueva York y también en la vida.SobreChicas de Brooklyn:«Una lectura veraniega muy fresca y dulce.»TheNew York Times«Desternillante y conmovedora, es un relato adictivo que dejará a las lectoras con ganas de más.»RomanticTimes«[...]una especie de mezcla entreGirlsyGossipGirl.»WondrousReads

Vía muerta
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915985 ISBN:  9788416053216
Editorial: SEPTEM EDICIONES
Resumen del eBook: Vía Muerta es una apasionante historia coral de personajes que cruzan sus vidas en un tapiz geográfico e histórico que condicionan su devenir. Pedro es un joven que, marcado por África y el desastre de Annual, acaba forjando una vida de luces y sombras. Amado sin saberlo por Inés, pero enamorado de Clara, sus decisiones personales acabarán por influir en el devenir vital de otros personajes de manera sorprendente e inesperada. Al amor se une el misterio de otro personaje muy anterior en el tiempo, doña Catalina, que transformará la vida de todos con su gran secreto: Amanda. Y de fondo, escenarios del occidente asturiano, Galicia, África y América.Cada capítulo es un ágil relato que salta de unas vidas a otras convergiendo y divergiendo. Con esta obra, Aurora García Rivas, logra emocionar e involucrar al lector en un panorama único.

Paraules a mitges
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915984 ISBN:  9788415961598
Editorial: ROSA DELS VENTS
Resumen del eBook: Doncs així és com es van quedar lAnnabel, lAlbert i la Nina, els tres protagonistes deParaules a mitges, que el 23 de febrer del 1981 tenien a la vora de vint anys. A través del relat de cada un dells, descobrirem que ningú no és el que sembla, i que tots tres germans, sense saber-ho, estan embolicats en una mateixa trama relacionada amb perfums, amb contraban, amb desenganys amorosos de conseqüències imprevisibles.Una novel·la en què el menys important és el que va passar al Congrés dels Diputats aquella tarda del mes de febrer... De fet, cap dels membres daquesta família no shi va fixar gaire.Blanca Busquets, una de les veus més personals i aclamades de la narrativa catalana actual,ens sorprèn una vegada més amb aquesta magnífica història coral duna família tan fora de la normalitat com comuna. Amb un argument rodó i uns personatges intensos i propers ens endinsa en els secrets personals de cada un dels protagonistes fent-nos sentir còmplices de les seves vides. Qui no ha amagat coses als seus pares i germans?, o és que la teva família ho sap tot de la teva vida?

La chica de los planetas
Tipo: Ebook  
Nº registro: 915983 ISBN:  9788483659175
Editorial: , 2014
Resumen del eBook: Vive una historia de amor«El nuevo fenómeno literario que triunfa».SModa, El PaísYo odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y yo diestro; ella era la persona más especial que había conocido y yo solo un jodido gilipollas. Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorarse de mí. Y desenamorarse después, o no.Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y ascensores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era Literatura.La chica de Los Planetases un libro que recopila nuestros momentos, un relato de amor y música junto con otros muchos relatos que surgieron después y que, antes de este libro, fueron publicados en mi blog. También recoge una carta inédita del ya famoso Páez y otra de puño y letra de la chica de Los Planetas.«Desde que me dijo aquello, cada vez que he abrazado a una mujer lo he hecho de la misma forma que cuando abrazo una guitarra acústica y he descubierto música en el amor y amor en la música. Me tomé tan al pie de la letra su teoría que llegué a convertirme en una guitarra, a metamorfosearme en este instrumento como Kafka convirtió a su protagonista en un insecto. Me lo tomé tan al pie de la letra que soldé mi pecho de madera al pecho de una mujer perfecta de una forma tan intensa que llegué a joderlo todo y a quemarnos por dentro. Ahora solo quiero curar los trozos de esta guitarra rota enla que me he convertido, afinarme las cuerdas y volver a acariciar el alma y el cuerpo de aquella chica perfecta».